MAN Truck & Bus Iberia colabora con Aldeas Infantiles SOS

man aldeas Infantiles webMAN realiza una donación de 10.000 euros para el mantenimiento y apoyo educativo de los más pequeños  y mantiene su colaboración en programas de inserción socio laboral como el PCPI de Mecánica Básica

MAN Truck & Bus Iberia ha dado un paso más en su labor social, adhiriéndose a la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS,  en calidad de Constructor de Futuro. En virtud de dicho acuerdo entre ambas entidades, suscrito pocos días antes de Navidad, MAN aporta la cantidad de 10.000 euros para los programas de atención  niños y jóvenes que desarrolla Aldeas Infantiles SOS en España.

Esta es una muestra más de la responsabilidad social asumida por MAN en todos los países donde tiene presencia comercial. La cooperación con distintas ONG es una de las prácticas que MAN Truck & Bus lleva a cabo para estar un poco más cerca de quienes más lo necesitan. Además de esta nueva colaboración, MAN Truck & Bus Iberia seguirá trabajando un año más en el PCPI de Mecánica Básica (Programa de Cualificación Profesional Inicial destinado al jóvenes de más de dieciséis años que no hayan obtenido el título de Graduado en educación secundaria obligatoria) con el objeto de motivar a los participantes a que prosigan sus estudios para forjarse un futuro y  favorecer su inserción socio laboral. El cierre y entrega de diplomas del PCPI 2014 se ha realizado el 18 de diciembre en las instalaciones de MAN en Coslada, aprovechando el acto para que miembros del equipo de Dirección y Robert Katzer (Director General) acompañaran a los jóvenes y les alentaran a seguir adelante.

Además, a través de diferentes acciones, MAN se va a involucrar en los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS en España. La primera acción ha sido una campaña de compra de juguetes educativos para que los más pequeños pudieran celebrar el día de Reyes.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE