El Grupo Mazo renueva su flota con 78 MAN TGX EfficientLine

MAN grupo mazo webDe los 250 camiones con que cuenta la empresa con esta renovación más de la mitad son del fabricante alemán MAN

Fiabilidad, servicio post-venta y consumo. Esas son las cualidades que han destacado desde el Grupo Mazo para decantarse  por renovar su confianza en el fabricante alemán , con la incorporación de 78 nuevas tractoras  MAN TGX 18.480 BLS 4x2 EfficientLine Euro 6, con cabina XLX. Con esta adquisición, que supone además de la renovación de unidades antiguas la ampliación de la flota total de la empresa en 31 camiones hasta los 250,  más de la mitad de la flota  de esta empresa  son camiones del fabricante muniqués.

La operación se enmarca además en la nueva línea de de “oferta global” de MAN a través de su programa MAN Solutions, que transciende la mera venta del vehículo, aportando todo un paquete de soluciones globales para las empresas. En este caso,   La operación ha contado con la participación de la financiera de marca MAN Financial Services, e incluye el contrato de mantenimiento y reparación, la garantía extendida y los cursos de formación MAN ProfiDrive.

José Ramón Mazo, director general del Grupo con sede en Alzira (Valencia), ha destacado que “la fiabilidad es lo primero para nosotros, porque nos permite cumplir con nuestros compromisos. Esa es la razón por la que contamos con MAN”, sin olvidar la  “buena sintonía que mantenemos en las operaciones de devolución de usados”.

En cuanto al servicio, director general del Grupo  Mazo destacó el excelente equipo humano” de la marca alemana, que nos conocen, saben cuáles son nuestras demandas y requerimientos, cómo nos gusta la puesta a punto de los vehículos y, además, nos lo hacen en nuestras propias instalaciones”, algo que la compañía considera imprescindible para sus proveedores.

MAN Solutions se presenta  como la herramienta diseñada por el fabricante alemán  para  aunar bajo una sola denominación  todos los servicios que ofrece el fabricante alemán,  algunos novedosos y otros no,  pero todos enfocados hacia una mayor eficiencia global de las empresas de transporte.

Así, junto a los productos y servicios que la firma alemana  ya venía ofreciendo, tanto en   materia de financiación, a través de su propia financiera de marca MAN Finance Services , como en formación, con  el programa  MAN Support, y, por último, MAN Service,  con un extenso catálogo de productos de mantenimiento y reparación, extensiones de garantía,  etc, se unen ahora una serie de productos muy novedosos, que vienen a potenciar el conjunto de los servicios ofrecidos por la compañía alemana,  y que se presentan bajo el paraguas  global que define MAN Solutions. 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE