MAN apuesta por neumáticos KMAX y FUELMAX

Goodyear man webLos neumáticos Goodyear  KMAX y FUELMAX están disponibles como equipamiento original en los vehículos del fabricante alemán.

El fabricante alemán de camiones MAN montará como equipamiento original, en sus gamas TGX y TGS, los novedosos neumáticos de alto kilometraje y ahorro de combustible de Goodyear KMAX y FUELMAX.

Los neumáticos ofrecidos por MAN como equipamiento original  en sus camiones son el KMAX de Goodyear, de la línea de alto kilometraje, en los tamaños 295/80R22.5, 315/70R22.5 y 315/80R22.5, y los de la serie FUELMAX, de baja resistencia de rodadura, en el tamaño 315/80R22.5.  Gracias a  estos neumáticos, los clientes de MAN tendrán la posibilidad de minimizar aún más sus costes operativos.

La línea KMAX está especialmente enfocada en el kilometraje, ofreciendo un potencial máximo de kilometraje y una gran tracción a lo largo del año, sin comprometer otras áreas de rendimiento claves. La gama comprende el neumático KMAX S de dirección, el KMAX D de tracción y el  KMAX T para remolque.

FUELMAX es la línea de Goodyear enfocada al ahorro de combustible en base a una resistencia a la rodadura reducida. La gama FUELMAX comprende el neumático de dirección FUELMAX S, el de tracción FUELMAX D y el neumático para remolque FUELMAX T. 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE