MAN reúne a más de 4.500 clientes en los Trucknology® Days 2014

man trucknology webLos asistentes disfrutaron de una impresionante  exposición de productos Euro 6 con más de  170 camiones

Bajo el lema «Bienvenido al mundo de la eficiencia»  cerca de 4.500 clientes llegados de toda Europa hasta el MAN Truck Forum, en Münich,  pudieron  ver y experimentar, en primera persona, una completa selección de más de 170 camiones MAN, para cubrir  un extenso catálogo de aplicaciones

Desde 2008, MAN celebra los Trucknology® Days cada año. El año pasado, el evento atrajo a unos 3.500 visitantes y clientes al Truck Forum y a la pista de pruebas y este año, se ha superado esa cifra de visitantes con creces, demostrando el interés de los clientes de la marca en el evento.

Los visitantes tuvieron  a su disposición vehículos de las series TGL, TGM, TGS y TGX de MAN para los sectores del transporte de larga distancia, distribución, construcción, transportes especiales, bomberos, agricultura y actividades de explotación forestal. Acompañados por instructores de MAN ProfiDrive®, los visitantes pudieron  los nuevos vehículos Euro 6 en la pista de pruebas de MAN o por carretera y autopista. Además,  para que los visitantes pudieran  probar las diferentes posibilidades y los conceptos de propulsión de los vehículos de construcción, se prepararon pequeñas áreas con suelo de grava y pendientes en las que poner a prueba las cualidades de esta gama y en especial el comportamiento de  la tracción hidráulica acoplable HydroDrive®,del eje delantero, que  proporciona más tracción y seguridad tanto en marcha adelante como en marcha atrás, en situaciones especiales como al entrar y salir de obras de suelo inestable, en pendientes y en calzadas resbaladizas. 

 

Áreas especializadas

La exposición mostró además tres áreas muy especializadas de transporte como son los vehículos de bomberos, donde pudimos ver  numerosas unidades sobre los chasis de tracción total de MAN TGM 13.290 4x4 BL y TGM 18.340 4x4 BB y probar el programa de cambio de marchas del TipMatic® de MAN para vehículos de emergencia, que  se caracteriza por una aceleración más rápida y una estrategia especial para cambiar a una marcha inferior en el trayecto de emergencia.

Por primera vez en la historia de estos Trucknology Days, MAN mostró  vehículos para uso agrícola, que pueden suplir con interesantes ventajas el uso tradicional de tractores con remolque para distancias cortas entre la granja, los campos y el almacén.

En el ámbito de las actividades de explotación forestal,  también pudimos comprobar la adaptación de las gamas TGS en el transporte de madera corta y larga.  

 

MAN TRUCNOLOGY       MAN TRUCNOLOGY

MAN TRUCNOLOGY       MAN TRUCNOLOGY

MAN TRUCNOLOGY       MAN TRUCNOLOGY

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE