MAN refuerza su presencia en Gonnfertrans por calidad y fiabilidad

MAN_Gonnfertrans_web

La empresa valenciana ha recibido 14 unidades MAN en poco más de un año, alcanzando el 75% de representación en su flota

 

Gonnfertrans es una compañía de transportes radicada en la localidad valenciana de Silla. Son casi 30 años de experiencia en el transporte, siempre de la mano de MAN, que es su proveedor eficiente de camiones mayoritario desde hace más de 25.

MAN ha entregado en poco más de un año 14 unidades a las empresas que componen el grupo Gonnfertrans, seis rígidos de 15 y 18 toneladas, con motores de 250 y 290 CV y cambio automático, y ocho tractoras TGX 18.480 BLS incluyendo MAN TipMatic e Intarder. 10 de estos vehículos suponen una ampliación de la flota del grupo, que alcanza las 40 unidades, de las que 30 ya son responsabilidad de MAN.

La empresa está en pleno proceso de expansión, “ya que nuestros principales clientes, un 60% de nuestra actividad, se dedican a la alimentación. Es el sector de actividad económica que menos ha caído por la crisis, y eso nos obliga a seguir el paso que marcan nuestros clientes. Si ellos crecen, nosotros también para seguir dando el mejor servicio”, señala uno de los responsables de Gonnfertrans, Antonio González.

Las últimas incorporaciones de camiones rígidos cuentan con la particularidad de las cajas frigoríficas. “Necesitamos unidades multitemperatura, y que no rompan la cadena de frío. Por eso, las cajas frigoríficas tienen unas puertas automáticas en forma de persiana que se acciona a la vez que la plataforma elevadora”, explica González.

Tras 25 años de relación, “es ahora cuando estamos comenzando a trabajar también con la financiera de marca”, apunta González, “ya que hoy es muy difícil encontrar dinero en los bancos. Además, considero que las financieras de marca son más profesionales, nos conocen mejor y saben que nuestros planes de expansión tienen una base sólida”.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE