MAN Truck & Bus Iberia pone en marcha la campaña de servicio ‘Segunda Vida’

man_campaa_postventa_web

Descuentos mínimos del 15% en mano de obra y del 20% en recambios para camiones y autobuses de más de cinco años

MAN Trucks & Bus Iberia ha puesto en marcha una nueva campaña de servicio dirigida a los camiones y autobuses que ya han cumplido cinco años, ofertando importantes descuentos tanto en los Recambios Originales como en la mano de obra. El aumento de la media de edad del parque circulante ha provocado que MAN lleve a cabo esta y otras acciones para asegurar las prestaciones de este tipo de vehículos.

Esta campaña, que estará vigente durante todo el año 2013, propone a partir de un 15% de descuento para la mano de obra y a partir de un 20% en la compra de recambios, en un intento de que los clientes que tienen vehículos que superan el lustro de vida puedan seguir contando con un MAN en perfectas condiciones, con la garantía de calidad de los puntos de servicio oficiales de la red nacional de MAN Truck & Bus.

Además, el fabricante ofrece garantía internacional de 12 meses tanto en la mano de obra como en las piezas, la disponibilidad inmediata de Recambios Originales MAN y la profesionalidad del personal de MAN, altamente cualificado gracias a las más de 100.000 horas de formación que reciben anualmente.

Los almacenes de MAN cuentan con un nivel de servicio del 98%, disponen de un servicio de localización y entrega urgente de las piezas en menos de 24 horas, con la intención de reducir al mínimo los tiempos de inmovilización. La campaña afecta a todos los autobuses y los camiones de las gamas TGA, F2000, M2000 y L2000.

Los clientes interesados pueden ponerse en contacto con su MAN Truck & Bus Center o Service participante más cercano para conocer los detalles de la campaña, y consultar en la página web: http://www.mantruckandbus.es/es/servicios/man_service/campa_as/segunda_vida/Segunda_Vida.html, el listado de las piezas que están sujetas a los descuentos, que incluye, entre otras, pinzas de freno, válvulas, elementos internos de la caja de cambios, silenciosos… etc    

 

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE