Es una de las operaciones más importantes del año en nuestro país. Se trata de 400 vehículos Stralis Hi-Way Euro 6, y ya se empiezan a entregar las primeras unidades.

La empresa murciana Primafrio adquiere un total de 400 vehículos Iveco Stralis Hi-Way Euro 6. Las primeras 200 unidades serán entregadas de aquí a final de año y las 200 restantes estarán listas a lo largo del 2015. Esta operación supone aproximadamente el 6% del mercado español de camiones Euro 6 en esta segunda mitad de año.

Los 400 Iveco Stralis con cabina Hi-Way adquiridos por Primafrio están producidos en la planta de Madrid y equipados con un motor Cursor Euro 6 de 11 litros y 480 caballos de potencia, con un par máximo de 2.250 Nm, que incorpora al innovador sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-SCR) y no necesita recirculación de gases de escape (EGR). El cambio es automatizado de 12 velocidades, todas las unidades incorporan el sistema telemático Iveconect y están configuradas para realizar transportes internacionales. 

José Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrio, destacó que “la reducción del consumo del Iveco Stralis Hi-Way Euro 6, su alta fiabilidad y el bajo número de averías, son los motivos por lo que Primafrio ha elegido este vehículo para renovar su flota”. Ambas empresas tienen una estrecha relación y actualmente en la flota de Primafrio hay cerca de 300 vehículos Iveco. 

Artículos relacionados

Volvo Trucks  entrega 815 vehículos a Primafrio  en el último año Volvo

Volvo Trucks entrega 815 vehículos a Primafrio en el último año

08 Marzo 2024

Actualmente la flota de Primafrio cuenta con más de 1.400 unidades Volvo, incluidas las 15...

Schmitz Cargobull  entrega 200 semirremolques frigoríficos  Primafrío Remolques

Schmitz Cargobull entrega 200 semirremolques frigoríficos Primafrío

18 Febrero 2024

Con la llegada de las nuevas unidades, las primeras del fabricante alemán que adquiere Primafrío,...

Últimos artículos