Nuevas instalaciones de Iveco en Girona

iveco inauguracion servitrucks girona

Con más de 2.400 metros dedicados a la asistencia, recambios y venta de toda la gama, Iveco completa los 207 puntos de asistencia en toda España.

La firma italiana inauguró el pasado viernes las nuevas instalaciones que refuerzan su servicio de venta y postventa en nuestro país, con Zona Franca Alari Sepauto-Servitrucks, ubicado concretamente junto a la autovía A-2 y AP-7 en el término municipal de Vilabrareix (Girona), completa su red de asistencia en la zona y alcanza los 207 puntos de servicio en España, 100 de ellos destinados también a venta.

iveco inauguracion servitrucks girona1Gaetano de Astis, director de Iveco para España y Portugal, destacó que la marca vive con ilusión estos momentos “tanto por su nueva gama de productos, aquí expuesta por nuestro distribuidor Zona Franca Alari Sepauto, como por nuestro empeño en seguir mejorando los servicios y la cercanía para todos nuestros clientes de Girona. Y esto lo vamos a conseguir gracias a la profesionalidad y alta calidad del trabajo que realiza Zona Franca Alari Sepauto y que, con estas magníficas instalaciones de Servitrucks, podrán seguir desarrollando”. De Astis añadió que “Todo nuestro esfuerzo, trabajo y compromiso tiene un único objetivo: ser vuestro socio de negocio". El centro cuenta con 16 profesionales, 250 metros de almacén para recambios originales y un total de 2.400 metros cuadrados de superficie, de los que 1.700 se destinan a la actividad asistencial.

La marca aprovechó la ocasión para exponer la nueva gama de productos para camiones y autobus durante todo el evento.

Más sobre camiones IVECO

 

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Advertisement

FACEBOOK LIKE