IVECO refuerza su presencia en Valladolid con nuevas instalaciones

imagen

La marca amplía sus servicios en la zona con este nuevo centro, que también ofrecerá servicios postventa y reparación a la toda la gama de vehículos de IVECO e IVECO Bus, además de ser un centro OK TRUCK para vehículos seminuevos.

IVECO presenta un nuevo punto de venta oficial en la localidad de Valladolid, que también prestará servicios de reparación de vehículos y venta de recambios, y formará parte de la Red de centros OK TRUCKS, la marca de vehículos seminuevos de IVECO.

Con 12.600 metros cuadrados construidos, el centro ubicado en el Polígono Industrial San Cristóbal, Calle Topacio 9-11 y 13, cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con un total de 4.100 metros cuadrados, mientras que el resto de superficie está integrada por oficinas de venta y postventa, almacén de recambios y parking para los clientes.

El objetivo de estas instalaciones, cuya área comercial será gestionada por el concesionario de propiedad, MC Madrid, es reforzar la presencia comercial de IVECO en la provincia de Valladolid y prestar un completo servicio postventa a toda la flota de modelos de la marca que operan en la zona.

La región contará con un equipo comercial profesional formado, además de la disponibilidad de vehículos. Asimismo, este concesionario se sumará a los centros OK TRUCKS, la marca de IVECO de vehículos seminuevos garantizados y certificados por la marca.

Herrero y Nuñez Motor, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuentan con unas innovadoras herramientas digitales y de conectividad en su taller, que permiten profesionalizar aún más el servicio, así como reducir los tiempos de espera y de paralización de los vehículos. Esta inversión realizada por esta empresa ha supuesto una ampliación en más de 4.000 metros cuadrados del taller, así como el crecimiento de su plantilla, formada actualmente por más de 30 empleados.

Más información sobre Iveco

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE