Iveco aplaza el pago por la compra de una tractora S -Way hasta 2021

iveco s way

También se aplicará en los contratos de Mantenimiento y Reparación adquiridos como complemento, además de regalar el pago de la primera cuota

IVECO acaba de lanzar una nueva campaña comercial en su gama IVECO S-WAY, ofreciendo una carencia que posibilita aplazar el pago de la primera cuota hasta enero del 2021 y regalando el pago de la primera cuota.  

Esta oferta también se aplicará en los contratos de Mantenimiento y Reparación adquiridos como complemento, permitiendo la demora del pago hasta el próximo año. Esta oferta, disponible para aquellos que adquieran tractoras diésel IVECO S-WAY hasta el 31 de julio, contempla además del aplazamiento del pago, una gran variedad de opciones de compra ofrecidas por la financiera de la marca, IVECO CAPITAL, que permite al cliente elegir entre renting y leasing operativo.

África Pardo, Directora de la Business Line de la gama Media y Pesada de IVECO, explica que “con la filosofía que siempre ha caracterizado a IVECO, estar al lado de nuestros clientes y más en los tiempos duros, lanzamos una nueva acción comercial para apoyar la reactivación del negocio  y  generar mayor tranquilidad para nuestros clientes en tiempos en los que los flujos de caja no están ajustados en las empresas. Para ello, mantenemos nuestras competitivas campañas de Leasing y Renting, ofreciendo adicionalmente hasta 6 meses de carencia en el pago con la colaboración de IVECO CAPITAL.”

Con una cabina completamente nueva, excelente eficiencia de combustible, y tecnología y conectividad avanzadas, el IVECO S-WAY es una solución de transporte completa diseñada para proporcionar una excelente vida a bordo a los conductores al tiempo que ofrece la mejor solución para los propietarios al mejorar su competitividad y TCO.

El nuevo IVECO S-WAY es un camión 100% conectado que abre una nueva era en la gestión de flotas y la vida a bordo. Su conectividad avanzada garantiza que los conductores estén siempre en contacto con el gestor de su flota, los especialistas de soporte de IVECO y la red de concesionarios IVECO para que nunca estén solos en la carretera.

Más información sobre Iveco

 

Escribir un comentario

 

OFERTAS DE EMPLEO

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE