Ruggero Mughini nombrado nuevo director de Iveco España y Portugal

iveco Ruggero Mughini

Ruggero Mughini, que  acumula una larga trayectoria en diversos puestos de responsabilidad dentro de la compañía, sustituye en el cargo a Gaetano De Astis 


IVECO España acaba de anunciar que Ruggero Mughini asume el cargo de Director de la marca IVECO para España y Portugal en sustitución de Gaetano De Astis, quien ha decidido con la compañía poner fin a su relación laboral.

Mughini trabajará estrechamente con el Presidente y Consejero Delegado de IVECO España, Jaime Revilla, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca potenciando las líneas estratégicas definidas por el Grupo.

Ruggero es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Génova. Comenzó su carrera profesional en Iveco en 2001 ocupando diferentes responsabilidades en áreas como comercial, Pre-own o Marketing Operativo. En 2006 es nombrado director de Brand Marketing. Años más tarde, sería Director de Ventas a la Red, puesto que ocupó hasta su nombramiento como Director general de IVECO Portugal en 2013. Su último cargo ha sido, Director de ventas de vehículos pesados para el mercado de Asia y Oceanía (APAC), función que ha desempeñado hasta junio de 2017. Ahora se reincorpora en esta nueva posición de Director de la marca IVECO para España y Portugal.

Más información sobre Iveco.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE