Iveco reta a las flotas con el TCO2 Challenge


iveco challenge tco2Cederá una cabeza tractora Stralis XP a las flotas participantes en el TCO2 Challenge para comparar los consumos de combustible de sus camiones con el del nuevo Stralis XP en condiciones de trabajo reales.


IVECO reta a todas las flotas de camiones de España con el TCO2 Challenge, un ambicioso programa que se realiza en toda Europa. El objetivo de esta acción es demostrar que el nuevo Stralis XP, producido en la fábrica de Madrid, es el vehículo de su gama más eficiente en términos de TCO.

Para ello, IVECO cederá una cabeza tractora Stralis XP a las flotas participantes en el TCO2 Challenge para comparar los consumos de combustible de sus camiones con el del nuevo Stralis XP en condiciones de trabajo reales.

IVECO destinará una flota de cerca de 80 vehículos en toda Europa, para llevar a cabo el TCO2 Challenge. En concreto, se emplearán cabezas tractoras Stralis XP con smart auxiliaries y resto de componentes destinados a optimizar el ahorro de combustible, disponibles desde el lanzamiento del nuevo Stralis para todos los clientes.

Las flotas interesadas en esta acción solo tienen que solicitar su participación en una concesión IVECO. Tras definir los vehículos a comparar, ruta, duración y kilometraje, se instalarán en los vehículos equipos de telemetría para poder monitorizarles con la máxima precisión y objetividad. La escuela de formación de IVECO, también impartirá un curso de conducción eficiente a los conductores que formen parte del programa TCO2 Challenge.

Cada prueba comparativa tendrá una duración media de dos semanas y, al finalizar, se mostrará al responsable de la flota participante un análisis de los resultados.

Más información sobre Iveco

 

Comentarios  
+1 #2 IVECO TCO2 Live 29-05-2017 12:03
Gracias Jose por confiar en IVECO Stralis XP, le contactaremos a su mail para concretar la formación en conducción eficiente, saludos
Citar
+1 #1 Jose amores 24-05-2017 12:36
Yo he comprado un xp haber si me dais clases o algo....
Citar
Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE