Iveco busca al conductor más completo

iveco competicionDurante tres meses, el equipo TCO Live de los Iveco Stralis monitorizará la actitud de los participantes mediante los datos emitidos a través de la herramienta Iveconnect

Iveco ha puesto en funcionamiento la competición “Desafío TCO”, que busca al conductor Iveco más completo de España, a través de la medición de distintos parámetros, y que le harán ganador del título de ‘conductor total’.

Para conseguir ese objetivo de eficiencia se tendrá en cuenta no solo la reducción del consumo de combustible, sino también una serie de actuaciones por parte del conductor que le harán lograr el mejor resultado global. Así, durante un período de tres meses, se valorará día a día el uso del freno auxiliar, la dificultad de la ruta e, incluso, el nivel y volumen de carga.

La herramienta Iveconnect, que permite gestionar de forma sencilla e integrada el entretenimiento a bordo, la navegación y las herramientas para optimizar la conducción, será la encargada de emitir todos estos datos que darán, como resultado, un baremo de medición que recogerá el equipo TCO Live mediante el que se puntuarán las actuaciones de los participantes. De esta forma, se establecerá una clasificación liderada por el conductor más eficiente y con mayor capacidad de ahorro. Los datos se podrán consultar a través de la web oficial de Iveco www.iveco.es.

Todo aquel que quiera demostrar que se trata del conductor más completo, tan solo tendrá que inscribirse en la web de Iveco (http://www.iveco.com/spain/pages/desafio_tco.aspx). Para poder participar en el Desafío TCO, es necesario tener contratados los servicios TCO Live o TCO Live Fuel, así como disponer del servicio telemático Iveconnect. A lo largo de tres meses, desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio, el participante tendrá que recorrer un mínimo de 15.000 km, período durante el que el vehículo estará monitorizado de forma permanente.

Un Fiat 500 para el ganador

Lograr la eficiencia en el transporte no es una tarea sencilla, por lo que Iveco quiere recompensar el esfuerzo de todos los participantes en esta competición con tres valiosos premios para aquellos conductores que obtengan los mejores resultados. El ganador del Desafío TCO se hará con un vehículo Fiat 500 1.2 Lounge Líne 500 Italia, ya matriculado. Por su parte, el segundo clasificado podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en las Bodegas Marqués de Riscal, gracias a la colaboración de Michelin Solutions. Por último, el tercer conductor con mejores resultados en la competición recibirá una cazadora y forro polar marca Helly Hansen, a cargo de ProfiEco.

Más información sobre Iveco

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE