Iveco entra con fuerza en Malasia

iveco malasiaLa marca comercializará toda su gama de vehículos industriales y comerciales en la región, incluyendo los camiones pesados Stralis y Trakker, fabricados en exclusiva en la fábrica de Madrid.

La marca, en colaboración con el distribuidor local F.A Trucks, llega a Malasia con una gama completa de vehículos industriales y comerciales.

Tanto los representantes de la marca como del distribuidor local, anunciaron la estrategia y sus planes de futuro que incluye una completa red comercial y de servicios. El objetivo es introducir las 5 gamas de producto Iveco: en ligeros el Nuevo Daily (recientemente nombrado Van of the Year 2015), el Eurocargo en el segmento medio y el Stralis (Truck of the Year 2013) y Trakker en el segmento de camiones pesados, los dos fabricados exclusivamente en la fábrica de Madrid, y el camión 682 fabricado en China.

“Vamos a entrar en este competitivo país con una gama completa de 14 modelos y con la ayuda de F.A .Trucks estamos seguros de que los transportistas y los empresarios del país valorarán la probada calidad, durabilidad, fiabilidad y, lo más importante, la relación calidad-precio de los productos Iveco. La tecnología que incorporan todos los vehículos de la marca ha demostrado su eficacia en las carreteras de todo el mundo y en las condiciones más extremas como el Rally Dakar”, declaró Michele Lombardi, director de la marca para la zona APAC (Asia Pacífico).

La oferta para el mercado Malayo incluye una amplia gama de servicios postventa y financieros apoyados en su colaborador local F.A Trucks.

La presentación oficial de Iveco al público será en el  “Malasya International Bus Truck& Components Expo”, que se celebra del 14 al 16 de Mayo en Kuala Lumpur.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE