Es una de las operaciones más importantes del año en nuestro país. Se trata de 400 vehículos Stralis Hi-Way Euro 6, y ya se empiezan a entregar las primeras unidades.
La empresa murciana Primafrio adquiere un total de 400 vehículos Iveco Stralis Hi-Way Euro 6. Las primeras 200 unidades serán entregadas de aquí a final de año y las 200 restantes estarán listas a lo largo del 2015. Esta operación supone aproximadamente el 6% del mercado español de camiones Euro 6 en esta segunda mitad de año.
Los 400 Iveco Stralis con cabina Hi-Way adquiridos por Primafrio están producidos en la planta de Madrid y equipados con un motor Cursor Euro 6 de 11 litros y 480 caballos de potencia, con un par máximo de 2.250 Nm, que incorpora al innovador sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-SCR) y no necesita recirculación de gases de escape (EGR). El cambio es automatizado de 12 velocidades, todas las unidades incorporan el sistema telemático Iveconect y están configuradas para realizar transportes internacionales.
José Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrio, destacó que “la reducción del consumo del Iveco Stralis Hi-Way Euro 6, su alta fiabilidad y el bajo número de averías, son los motivos por lo que Primafrio ha elegido este vehículo para renovar su flota”. Ambas empresas tienen una estrecha relación y actualmente en la flota de Primafrio hay cerca de 300 vehículos Iveco.
Comentarios