Ford Trucks suministrará 100 unidades de F-Max a Agetrans

imagen

La marca del óvalo realiza la entrega de los primeros vehículos de esta flota como parte de su contrato de 100 unidades, a suministrar a lo largo de 2022.

Ford Trucks España ha firmado un acuerdo con la empresa murciana AGETRANS Demetrio e Hijos, S.L. para la renovación del 50% de su extensa flota, mediante la incorporación de un centenar de unidades de Ford F-MAX, la cabina tractora de referencia de la marca. Mediante esta firma, ratificada a finales de 2021, Agetrans, proveedor de referencia de servicios de logística y transporte terrestre internacional, se convertirá en la flota Ford Trucks más numerosa en territorio español. Las 100 unidades del acuerdo se entregarán a lo largo de 2022.

Las tractoras F-MAX, adquiridas por  la empresa murciana  se dedicarán principalmente al transporte internacional, especialmente Europa Central (UK, Holanda, Bélgica y Francia) así como Europa del Este. Todos los vehículos cuentan con contrato de mantenimiento total, con el objetivo de optimizar su rendimiento y vida útil.

La entrega de las diez primeras unidades de ese paquete de cien se ha realizado en las instalaciones de Agetrans en Murcia, de la mano del Concesionario Oficial Ford Trucks en la provincia, Terratrucks.

Francisco Javier Gea Pérez, gerente de la compañía de transportes Agetrans , ha señalado que  “Los vehículos eficientes permiten optimizar costes, ya no solo por la amortización de la compra, sino en combustible o mantenimiento. Es el punto de encuentro entre el dinero invertido en el vehículo y el rendimiento que proporciona y, en este sentido, los vehículos Ford Trucks responden exactamente a lo que desde Agetrans estamos buscando: alta eficiencia, sin olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente, un elemento clave para nosotros.”

Más información sobre Ford Trucks

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA