DAF New Generation XG⁺ recibe el premio a la mejor tractora del Reino Unido

imagen

La serie XG⁺  sigue acumulando premios, tras recibir el "International Truck of the Year 2022" para los DAF XF, XG y XG⁺ New Generation y los galardones de "Truck of the Year" en Portugal y Rumanía.

El jurado de los Fleet News Awards ha valorado la nueva generación de camiones DAF  XG⁺ por encima del resto de competidores destacando que  “se caracteriza por su elegancia y está repleto de soluciones innovadoras”. Además, destacan también el que  “tiene la cabina más grande del sector y aporta la comodidad necesaria para cualquier usuario. El XG⁺ marca un nuevo hito en el mercado de unidades tractoras” .

EL fabricante holandés también ha sido premiado por su serie de camiones de distribución DAF CF, que  obtuvo el título de "Mejor camión rígido". Según el jurado: "El DAF CF es el claro ganador en la categoría de camiones rígidos”, destacando “su fiabilidad, su carga útil, la predilección que sienten por él los conductores, el excelente nivel de asistencia de la red de concesionarios y sus bajos costes operativos”.  

Además, el camión de distribución urbana de DAF LF, se coronó como el "Mejor camión rígido ligero de dos ejes". El LF domina el mercado de camiones de 7,5 toneladas en Reino Unido apoyándose en su  fiabilidad, un precio competitivo y una inmejorable red de concesionarios que “hacen posible que las flotas sientan una fuerte predilección por el. También tiene un diseño ergonómico pensado para el conductor, con una cabina cómoda, bien equipada y de buen tamaño”, destacó el jurado.

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE