DAF premia a los mejores concesionarios de la marca de toda Europa

imagen

Este año,  el concesionario francés Groupe Lefèvre se ha alzado con el premio "DAF International Dealer of the Year 2022".

Cada año, DAF otorga premios a los mejores concesionarios de la marca. Unos obtienen un galardón por conseguir un elevado nivel de satisfacción del cliente y otros reciben reconocimiento por su gran crecimiento, por unos números espectaculares o por las ventas de camiones nuevos o usados, servicios financieros o recambios. El concesionario que destaca en todos los ámbitos se corona como "International Dealer of the Year". Y este año el galardón  ha recaído en   el concesionario francés Groupe Lefèvre.

El presidente de DAF Trucks, Harry Wolters, declaró  en la ceremonia de entrega de premios online que "en Group Lefèvre, pretenden convertirse en el mejor socio posible para sus clientes en todos los campos: camiones pesados y semipesados, PACCAR Parts, PACCAR Financial, DAF MultiSupport, etc. Este concesionario con varios locales en el noroeste de Francia es el mejor en cuanto a satisfacción del cliente, ya que ofrece un excelente asesoramiento durante la venta, amplios horarios de apertura y personal altamente cualificado y bien formado. Todo esto, junto con los resultados correctos a la primera en el taller, es lo que lo diferencia de los demás, según sus clientes".

Los concesionarios españoles también fueron reconicidos este año:  Servidaf (Navarra) que obtuvo el Silver Award gracias a su excelente rendimiento en 2021 y Hergovisa (Cantabria) con el premio Growth Award debido a su excelente atención al cliente y crecimiento empresarial durante el pasado año.

 

Los mejores concesionarios en materia de servicios financieros, suministro de recambios, venta de camiones usados y contratos de reparación y mantenimiento también reciben un premio en la reunión anual internacional de concesionarios DAF.

Gerrit-Jan Bas, director general de PACCAR Financial Europe, otorgó especial protagonismo a France Poids Lourds por superar su objetivo de ventas de camiones usados y a Wilhelm Fricke (Alemania) por ofrecer los mejores servicios de asistencia financiera a sus clientes. Van Tilburg-Bastianen Groep (Países Bajos y Polonia) recibió los halagos de Dick Leek, director general de PACCAR Parts Europe, por su excepcional disponibilidad de recambios, que se traduce en el máximo tiempo de actividad para sus clientes. EBB (Alemania) se hizo con el premio DAF MultiSupport por sus excelentes cifras en contratos de reparación y mantenimiento.

Más información sobre DAF Trucks

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE