Primeros 1.000 camiones vendidos de la Nueva Generación DAF

imagen

En menos de un mes después del lanzamiento oficial, DAF ya ha recibido más de 1.000 pedidos de clientes para sus camiones de Nueva Generación XF, XG y XG+.

Pese a que la gama completamente nueva de vehículos para el transporte de larga distancia entrará en producción en octubre, y en menos de un mes desde que se produjo su presentación oficial, el fabricante holandés ya ha recibido 1.000 pedidos de sus nuevas gamas XF, XG y XG+.

Todo un hito para DAF Trucks que confirma Richard Zink, miembro del Consejo de Administración de DAF y responsable de Marketing y Ventas: "Nunca antes en nuestros más de 90 años de historia se había alcanzado el hito de más de 1.000 pedidos de clientes tan rápidamente después del lanzamiento oficial". Además, se da la circunstancia de que hasta ahora la mayoría de los clientes no han podido ver los camiones en la vida real. “Esto demuestra -señala Zink- que hemos iniciado el futuro con el lanzamiento de una serie de camiones revolucionarios que realmente cambian las reglas del juego en términos de eficiencia, seguridad y confort del conductor." 

El miércoles 9 de junio, DAF presentó su Nueva Generación XF, XG y XG+, los primeros camiones del mercado que se benefician plenamente de la nueva normativa europea sobre masas y dimensiones. Éstas permiten que las cabinas de los camiones sean más largas para alcanzar los siguientes niveles de eficiencia, seguridad y confort del conductor.

 

Más información en: DAF Trucks. 

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE