DAF amplía la disponibilidad de la formación sobre EcoDrive+ en Europa

daf ecodrive

Con el programa de formación interactiva, los conductores aprenden a utilizar de forma óptima los sistemas a bordo del vehículo, consiguiendo una reducción significativa del consumo de combustible y de los costes de mantenimiento

 

El programa de formación sobre EcoDrive+ dura aproximadamente un día e incluye tanto formación teórica como práctica. Este programa se implementa para  todos los conductores de un DAF nuevo de Francia, Alemania, Polonia, los Países Bajos, Italia, España y el Reino Unido, entre otros, conductores que tendrán la opción de recibir la formación en función de las medidas locales con respecto a la COVID-19 y los requisitos necesarios. En un futuro próximo DAF implantará su programa de formación sobre EcoDrive+ en toda Europa.El programa EcoDrive+ viene a completar la explicación completa de las características del vehículo que se ofrece a la entrega de cualquier camión.

Una vez que se ha explicado todo lo necesario y se han entregado las llaves, el conductor también recibe un cupón para un programa de formación sobre EcoDrive+ de DAF. Este cupón tiene una validez de seis meses y el conductor puede utilizarlo para participar en una sesión de formación presencial intensiva en su propio camión.

Un 10 % más de eficiencia

 "Nuestros conductores que han realizado la formación conducen con un 10 % más de eficiencia. Es un impresionante retorno de la inversión", afirma Marek Gunia, director de transporte de BATIM en Polonia. "También he notado una disminución significativa de los daños de los vehículos. Con la formación sobre EcoDrive+, mejoran las habilidades del conductor y su conocimiento de los distintos sistemas del vehículo. De esta forma, mis conductores son aún mejores profesionales y mucho más felices en su trabajo".

Más informacióon sobre DAF Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE