Acaba con los robos de combustible gracias al cierre seguro de TRP

antirrobo trp

El combustible es uno de los principales costes para cualquier transportista. TRP ofrece la solución frente a las pérdidas de gasóleo con su nuevo Dispositivo Antirrobo ASD.

El robo de combustible está a la orden del día tanto en áreas de servicio poco vigiladas como en zonas industriales o incluso en los depósitos de abastecimiento situados en la sede de la propia empresa. Evitar este tipo de daños criminales ayuda al transportista en su acción diaria tanto o más que mantener el buen estado mecánico de la flota de vehículos para ser eficientes en el gasto de combustible. Así, no sólo evitamos perder de modo puntual grandes cantidades de combustible, sino que además evitamos la inmovilización que se sufre debido a este tipo de ataques.

 

Dispositivo Antirrobo ASD
El Dispositivo Antirrobo ASD se adapta a depósitos de todo tipo, fijos o de vehículos pertenecientes a todas las marcas tanto de camiones, vehículos comerciales, buses, tractores agrícolas y maquinaria. Además, existe la posibilidad de equipar dicha boca de seguridad con una válvula anti derrame ASV.

El diseño del equipo ASD que ofrece TRP está pensado para una fácil instalación, en menos de tres minutos, que no requiere operaciones como el taladrado, ni remachar o encolar componentes. El cierre de seguridad actúa deteniendo el flujo si se retira el tapón del depósito o se daña, fruto de la acción de los ladrones.

Así mismo también evita vertidos de combustible en caso de vuelco, de modo que se incrementa la seguridad ante accidentes. Por todo ello, gracias a los equipos de TRP ASD y ASV la firma ha recibido diversos premios que destacan los beneficios que aporta al transportista, que puede reducir una de las principales preocupaciones, la de sufrir robos de combustible.

 

TRP ofrece la solución frente a las pérdidas de gasóleo gracias a las siguientes características:

- Seguridad aumentada

- Permite el llenado en bombas de muy alta velocidad (150 litros/minuto)

- Dispositivo de alta resistencia y conforme a la normativa WVTA

- Válvula antiderrame ASV como equipo opcional

 

Más información sobre DAF Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE