DAF honra a los "International Dealers of the Year 2020"

daf dealer2020

El grupo distribuidor británico Ford & Slater ha sido galardonado con el "DAF International Dealer of the Year 2020" en la reunión internacional de concesionarios de DAF en Vilamoura (Portugal)

"Para ser elegido 'DAF International Dealer of the Year', un concesionario debe tener un rendimiento excepcional y ser competente en todos los aspectos del negocio", señaló el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters, en la ceremonia de entrega de premios. "Para ganar el premio tienes que demostrar la más alta calidad en términos de satisfacción del cliente y servicio, así como en gestión empresarial. El mejor concesionario de DAF es aquel que destaca en la venta y mantenimiento de camiones nuevos y usados, y el que sabe mejor que nadie cómo prestar asistencia a los clientes para maximizar sus ganancias a través de servicios como los ofrecidos por PACCAR Parts y PACCAR Financial".

"El grupo distribuidor Ford & Slater del Reino Unido muestra una gran dedicación para mejorar la experiencia de los clientes y constantemente trata de ampliar sus actividades, por ejemplo, ofrece una asistencia al cliente proactiva a través de DAF Connect e invierte en más puntos de servicio y formación para sus técnicos. El grupo también ha mejorado la eficacia de los talleres en sus 11 puntos DAF diferentes, donde solo se presta el mejor servicio a sus clientes.

 

PACCAR Parts International Dealer of the Year 2020
"El grupo distribuidor Groupe Lefevre opera en 13 puntos en Francia con el objetivo de garantizar que sus clientes siempre puedan contar con una magnífica disponibilidad de repuestos. Esto es lo que hace que la organización sea un buen ejemplo de un servicio excelente", afirma Dick Leek, director general de PACCAR Parts Europe. "Gracias a su inigualable disponibilidad de piezas, así como a sus soluciones de comercio electrónico inteligente, Groupe Lefevre ayuda a sus clientes a alcanzar los más altos niveles de eficiencia y tiempo de actividad.

 

PACCAR Financial Europe International Dealer of the Year 2020
El concesionario DAF EBB Truck-Center de Alemania es el ganador del título "PACCAR Financial International Dealer of the Year". "Este concesionario sabe exactamente lo que el cliente necesita para tener éxito. En EBB Truck-Center el cliente siempre es el rey. El equipo entrega el camión más adecuado para el trabajo junto con un plan financiero claro y unos contratos de reparación y mantenimiento hechos a medida. En otras palabras, soluciones de transporte completas que garantizan la máxima rentabilidad para el cliente".

 

DAF Used Truck International Dealer of the Year 2020
El primer premio en una nueva categoría, "DAF Used Truck International Dealer of the Year", ha ido a parar al concesionario DAF Centrako en Lituania. Gerrit-Jan Bas, director general de PACCAR Financial Europe y también responsable del programa de camiones DAF usados, señala: "La venta de un camión usado requiere mucha dedicación. Deseamos encontrar la solución ideal para los requisitos de transporte del cliente. Centrako se ha tomado muy en serio este asunto y ha establecido una organización profesional de camiones usados. Están convencidos de que esto es exactamente lo que se necesita para tener éxito a largo plazo, lo que también se aplica a la venta de vehículos nuevos.

 

Más información sobre DAF Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE