DAF amplía la garantía de sus camiones usados First Choice seminuevos

daf first choice

 

Todos los camiones DAF First Choice de menos de cuatro años ahora incluyen de serie una garantía del fabricante completa sin límite de kilómetros


Los camiones DAF First Choice de menos de cuatro años ahora incluyen de serie una garantía del fabricante completa de 12 meses, que también cubre todas las opciones de fábrica. Los camiones First Choice de entre cuatro y cinco años se suministran con una garantía de 12 meses para la cadena cinemática.

DAF First Choice es la etiqueta de calidad con la que DAF ofrece camiones seminuevos. Estos camiones DAF tienen menos de cinco años y menos de 600 000 kilómetros registrados, y disponen de un historial de servicios totalmente documentado. Además, los camiones First Choice han superado más de 200 comprobaciones para garantizar que se encuentran en un estado técnico excelente y pueden ofrecer la máxima fiabilidad, lo que proporciona una disponibilidad óptima.

"Ofrecer una garantía del fabricante completa de serie en un camión usado es algo único en el mercado", afirma Marty van den Dungen, director de ventas de DAF Used Trucks. "Podemos proporcionar una garantía como esta gracias a la calidad sin precedentes de DAF. Un camión First Choice está prácticamente en perfecto estado. Los camiones Euro 6 de DAF son más eficientes que nunca y, además, los nuevos propietarios se beneficiarán de la tarifa de peaje más baja y de la posibilidad de acceso de los camiones a las zonas de baja emisión establecidas en varias ciudades, zonas industriales y puertos de Europa".

Además, todos los camiones First Choice se benefician de  las  condiciones de financiación de PACCAR Financial y se pueden suministrar con contratos de reparación y mantenimiento de DAF MultiSupport.

 

Más información sobre DAF Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE