Nueva gama DAF 90 Aniversario, edición limitada

camiones daf 90 aniversario

250 unidades con acabados de lujo y un paquete de opciones premium, así es la nueva gama edición limitada del Truck of the Year 2018.

A propósito de su 90 aniversario, el fabricante holandés, presenta su nueva gama de camiones edición limitada New XF. Esta edición llega con un paquete de opciones premium, está equipado con la Super Space Cab y motor MX-13 de 530 HP/390 kW más potente de Paccar.

"Al desarrollar sus camiones, Hub van Doorne se centró en la tecnología, la funcionalidad y la comodidad del conductor", declaró Preston Feight, presidente de DAF Trucks.

Sólo 250 unidades se han fabricado de esta edición del DAF XF International Truck of the Year 2018, y está disponible en versión tractora 4x2 (FT) para Europa Continental y 6x2 (FTG) para UK e Irlanda. El número de serie de cada uno de los vehículos se puede ver dentro de la cabina y en el panel del logotipo, especialmente iluminado al abrir la puerta. La gama viene en tres colores metálicos: negro anniverssary, rojo flamme y azul Jamaica, e incluye una versión artesanal del logotipo histórico de la marca en la parte delantera, los laterales del camión y la parte posterior de la cabina.

Esta edición aniversario se presenta con la cabina Super Space con suspensión neumática, con todos los elementos del color de la cabina, luces LED, Skylights, antiniebla y angulares, deflector de aire de techo con prolongaciones, faldones laterales (4x2) y llantas de aluminio Alcoa, además de las bocinas de techo instaladas. El interior es ultra-confortable con acabado Exclusive.

Cada camión de la edición 90 aniversario del XF, viene con un kit de regalo de lujo numerado que incluye bolsa de viaje de piel, una elegante chaqueta con detalles depiel, un bolígrafo DAF Waterman en una caja de cuero personalizada, una cartera de piel y un boceto de la edición 90 aniversario firmado por el jefe de diseño Bart van Lotringen.

Más noticias de camiones DAF

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

FACEBOOK LIKE