DAF presenta sus nuevas tractoras con eje arrastrado director

daf eje direccionalEstas unidades se han diseñado especialmente para aplicaciones que requieren una gran carga útil combinada con la máxima maniobrabilidad.

Para tareas en las que hay relativamente poco espacio para maniobrar y es necesaria más carga útil, por ejemplo a causa de la presencia de una grúa de carga detrás de la cabina,  DAF ha comenzado a comercializar sus tractoras CF y XF con eje trasero arrastrado director.

Las tractoras de tres ejes DAF CF y DAF XF cuentan con un eje trasero arrastrado director (7,5 toneladas) montado detrás del eje motriz (13 toneladas), una configuración que los convierte en idóneos para transportar materiales y maquinaria de construcción.

Para animar estas nuevas configuraciones, DAF  ofrece  los eficientes motores PACCAR MX-11 de 10,8 litros y PACCAR MX-13 de 12,9 litros, con potencias que van de los 291 kW/396 CV a los 375 kW/510  CV. Dentro de la nueva filosofía DAF Transport Efficiency se han realizado importantes mejoras en estos motores, y en combinación con tecnologías innovadoras como el Predictive Cruise Control con Predictive Shifting y el ECO Mode, logran unos ahorros de combustible de al menos el 5%.

Por lo que respecta a las cabinas que estarán disponibles, en la gama CF con eje arrastrado director disponemos de las versiones de cabina  Day Cab, Sleeper Cab y Space Cab, mientras que el XF se puede adquirir con las cabinas Space Cab y Super Space Cab. 

Más información sobre DAF Truck

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE