DAF Trucks en la IAA 2014

daf lowdeck iaaDAF se presenta en esta edición de la Feria IAA de Hanover con su estrategia de definir un modelo específico para cada aplicación de transporte bajo el lema "Una solución infalible".

Que duda cabe que la especialización de los vehículos de transporte adaptándolos a cada uno de las aplicaciones permite optimizar el rendimiento y gestionar mejor los recursos para alcanzar el objetivo que nos hemos marcado en los últimos tiempos: la eficiencia energética.

El fabricante holandés nos muestra en esta ocasión, desde un stand de 2.500m2 en el pabellón 17 del centro de exposiciones, toda la gama de productos Euro 6 que están concebidos bajo la filosofía de los bajos costes operativos y elevado rendimiento. El nuevo CF Silentequipado con un motor PACCAR MX-11 Euro 6 de 10,8 litros, con una potencia entre los 210 kW/286 CV y los 320 kW/435 CV está concebido para la distribución urbana nocturna y permite realizar el trabajo en las horas en las que el bajo nivel de ruido debe ser la prioridad. Se ofrecerá desde principios de 2015 en versiones de rígido y tractora de 4X2 y 6X2 con diversas opciones de cabina.

daf silentLas nuevas tractoras CF y LF Low Deck para transporte de alto volumen son otra de las novedades de DAF en la IAA. Montan neumáticos de bajo perfil (315/45/R22,5) y reduce la altura de la quinta rueda de 96 a 91 centímetros gracias a la adpatación de la suspensión. Esto permite que, en un vehículo con una altura máxima de 4 metros, es posible usar (semi) remolques con una altura interna de 3,00 metros y transportar volúmenes de más de 100 m3

Están disponibles con suspensión neumática en el eje delantero y una nueva suspensión parabólica de ballesta sencilla. Se ofrecen con una distancia entre ejes de 3,60 y 3,80 metros y montan motores PACCAR MX-11 de 10,8 litros y PACCAR MX-13 de 12,9 litros.

También tienen su espacio las tecnologías de última generación como el control de crucero predictivo y el cambio de marchas predictivo, destinadas al aprovechamiento del combustible.

En el apartado de servicios vinculados con el producto, PACCAR Financial, PACCAR Parts y TRP también está presentes en el stand con la oferta de servicios como el DAF ITS o los contratos de mantenimiento y reparaciones  MultiSupport.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE