Nuevo CF Silent de DAF

noticia daf silentCoincidiendo con la IAA de Hanover, el fabricante holandés DAF, presentará este modelo supersilencioso destinado a la distribución urbana nocturna.

Cuando el nuevo Daf CF Silent circula en modo silencioso, su motor PACCAR MX-11 Euro 6 de 10.8 litros de 210 kW/290 hp ó 320 kW/440 hp, sitúa el nivel de ruido emitido en un máximo de 72dB (A) lo que supone que puede realizar su trabajo en zonas donde exista una restricción de horario y cumplir con las condiciones de la certificación "Quiet Truck" de redución de ruidos.

El dispositivo se activa mediante un botón que se encuentra en el salpicadero que posibilita que el software del motor reduzca la velocidad del par/motor y los engranajes cambien a velocidades más bajas. A esto se une un especial revestimiento de la caja de cambios que también reduce el ruido.

Estará disponible a partir de 2015 en versiónes rígido 4 X 2 y tractora para las cabinas Space Cab, Day Cab y Sleeper Cab.

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE