El grupo PACCAR aumenta ingresos en el segundo trimestre

resultados daf14Según Ron Armstrong, director ejecutivo de la compañía: "Los resultados de PACCAR durante este segundo semestre son reflejo de los beneficios generados por el aumento de la venta de camiones en EE.UU. y Canadá y unos buenos resultados en la comercialización de recambios y servicios financieros a nivel mundial".

 

Durante estos seis primeros meses de 2014, PACCAR reportó un beneficio neto de $ 593.1 millones ($ 1.67 por acción) comparado con los $ 527.7 millones ($ 1.49 por acción) de 2013, un incremento del 12%. Las ventas netas y los ingresos por servicios financieros en el primer semestre del año fueron $ 8.95 mil millones, un 9% superior a los $ 8.22 mil millones registrados el pasado año. 

El balance de PACCAR ha permitido a la compañía invertir más de $ 2.1 mil millones en nuevos productos y servicios en los últimos tres años. En el segundo trimestre de 2014, DAF ha presentado su nueva gama de XF y CF Euro 6 de cuatro ejes destinados a los sectores de la  construcción, porta-contenedores y basureros, que complementan a los Euro 6 de carretera. 

En el mercado europeo DAF es líder de mercado en Reino Unido, Holanda y Bélgica. “Con la incorporación de los nuevos XF y CF Euro 6 de cuatro ejes DAF ha completado la gama. Se estima que las ventas en Europa en este segmento de más de 16 toneladas este año estarán en el rango de 210.000-230.000 unidades".

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE