DAF España inaugura un nuevo concesionario en Sevilla

DAF Hispalis webTruck Híspalis está ubicado en la localidad de Alcalá de Guadaíra, a 15 kilómetros de Sevilla capital y  dispone de un total de 9.000 metros cuadrados, de los que 1.600 corresponden al área de taller y oficinas.

DAF España cuenta con un nuevo concesionario en Sevilla, Truck Hispalis, cuya inauguración oficial se llevó a cabo el pasado 25 de enero ante más de 400 personas. Ubicado en la localidad de Alcalá de Guadaíra, a 15 kilómetros de Sevilla capital, las nuevas instalaciones disponen de un total de 9.000 metros cuadrados, de los que 1.600 corresponden al área de taller y oficinas.

Francisco Gordo Rodríguez, Gerente de Truck Hispalis, y Javier Sánchez, Consejero Delegado de DAF España, fueron los encargados de realizar la apertura oficial del nuevo concesionario ante los clientes, proveedores y las autoridades locales de Alcalá de Guadaíra, con su Teniente de Alcalde María José Borge al frente.

El Gerente de Truck Hispalis quiso agradecer ante los muchos asistentes “la confianza queDAF España ha depositado en nosotros para llevar a cabo este gran proyecto, del que esperamos que los principales beneficiarios sean los clientes, una marca de prestigio y muy consolidada tanto en España como en el resto de Europa”.

El Consejero Delegado de DAF quiso subrayar que “siempre buscamos a los mejores socios para que, como concesionarios, sean los mejores atendiendo a nuestros clientes, y Truck Hispalis cumple con todos los requisitos para ello”.

Truck Hispalis nace con toda experiencia y fuerza que le aporta ser una sociedad formada por cinco concesionarios de DAF España: Autorrege (Fuenlabrada, Madrid), Extredaf (Mérida, Badajoz), Dyscasa (Talavera de la Reina, Toledo y Cáceres), Mabesoa (A Coruña) y Mecánicas Hercas (Zaragoza).

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE