Grupo Arnedo renueva su confianza en DAF

daf arnedo web

El operador logístico riojano ha vuelto a poner su confianza en la empresa holandesa para las nuevas adquisiciones que ha hecho en su flota.

Grupo Arnedo se dedica al transporte terrestre y logística, a nivel nacional contando con una superficie para el almacenaje y distribución en La Rioja, Cataluña y Andalucía. Con una flota de 120 vehículos entre propios y autónomos, buscando cubrir de forma integral cualquier servicio de transporte. Talleres Mavima, concesionario oficial para La Rioja y Burgos, ha entregado estas 10 unidades del modelo XF 105 de 460 caballos, Super Space cab, con caja de cambios automática y que supera los estándares de la norma Euro 5 al incorporar la función EEV (Enhanced Environmentally friendly Vehicles), más exigente en cuanto a las emisiones, lo que hace que sean idóneos para conseguir la máxima reducción de peajes y gastos al entrar en una zona de baja emisión.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE