DAF XF105 elegido el ‘Fleet Truck of the Year 2013’

daf_premios

DAF recibe su quinto reconocimiento, en seis años consecutivos, de manos de los prestigiosos premios “Motor Transport Awards”, en Londres y ante 1600 representantes del sector del transporte.

El jurado formado por especialistas del sector, destacaron del DAF XF105 su espaciosa cabina, la cual se encuentra “altamente valorada por los conductores”, “su gran rentabilidad” y particularmente su filosofía “ATe” (Advanced Transport efficiency). El jurado también se refirió a los “recambios DAF, líderes en el sector y a sus servicios, en particular DAF ITS, que es calificado como el mejor del mercado”.

Después de la ceremonia, el director general de DAF Trucks UK, Ray Ashworth comentó: “Estoy muy contento con la concesión de este premio ya que los miembros del jurado han reconocido que el XF105 ATe ofrece una alta eficiencia de combustible y tiene una gran comodidad para el conductor. También han destacado nuestro excelente servicio prestado por una red nacional de distribuidores especializados, que son un gran respaldo para nuestros camiones y nuestro personal".

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE