Truckland abre un concesionario DAF en Madrid

truckland daf

La empresa holandesa vuelve a demostrar su confianza en el desarrollo económico de nuestro país y abre su primer concesionario DAF en Alcalá de Henares, Madrid.

Es la segunda inversión de Truckland en nuestro país en solo 2 semanas. Después de inaugurar su taller tienda recambios TRP multimarca para camiones y semirremolques en el Centro de Transportes de Madrid, la marca inaugura su primer concesionario DAF. Esto demuestra el apoyo y la apuesta por España en sus planes de expansión internacional. Según Wim van Doorne, presidente de Truckland, “la crisis no ha cambiado las ambiciones de la empresa, que quiere convertir España en su segundo mercado doméstico”.

"Creemos firmemente en la recuperación de España, nuestra segunda casa, y un país con grandes posibilidades, pero también necesidades en el servicio de transporte por carretera y, por lo tanto, nuestro enfoque estará siempre en buscar la mejor solución y rentabilidad para el transportista.", afirma por su parte Jeroen van Dijk, director de Truckland España.

A la inauguración oficial del nuevo concesionario asistieron más de 350 personas que pudieron comprobar, durante el evento, la variedad en servicios y la cercanía del equipo humano de Truckland.

Los directivos de Truckland aseguran que han venido para quedarse y crecer. "Tenemos un magnífico equipo profesional con una muy amplia experiencia en tanto la marca DAF como en los demás marcas y además la colaboración con Paccar Parts TRP y DAF son una total garantía, abarcando todo lo que pueda necesitar el transportista en cuanto a la venta, reparaciones, mantenimiento y recambios se refiere" comenta Jeroen. 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE