Altrac Europa nuevo concesionario DAF en Barcelona

daf altrac web

DAF amplía su red de ventas y servicios con un nuevo concesionario oficial ubicado en el puerto de Barcelona.

DAF amplía su red de distribución con la apertura de un nuevo concesionario oficial en la provincia de Barcelona. Las instalaciones que cuentan con 2.500 m2, incluyen zona de exposición y taller. Altrac se convierte así, en el nuevo punto de referencia de la marca holandesa y potencia su presencia en la capital catalana.

El pasado día 6 de junio Altrac Europa realizó su apertura oficial iniciando su andadura con una situación envidiable al encontrarse junto a la B-10 en plena Zona Franca.

Con este nuevo concesionario, DAF consolida no sólo su presencia en la región catalana sino a nivel nacional, con una nueva apuesta que permite complementar notablemente su red de venta y post-venta.

El Consejero Delegado de DAF, Javier Sánchez Ardavín ha asegurado que   “con esta nueva inauguración de Altrac, se refuerza la presencia de DAF en Barcelona, una plaza muy importante para nuestra marca. El reto emprendido por DAF con su nuevo XF Euro 6, nos obliga a reforzar la presencia de nuestra marca en las principales ciudades y por ello, tener un nuevo concesionario en Barcelona es algo primordial para nosotros.”

Por su parte, Gonzalo Sanchis, Gerente de Altrac, declaró el mismo día de la inaguración: “DAF es sin duda una de las marcas del panorama europeo como más éxito en los últimos años, por ello es un orgullo para nosotros entrar a formar parte de su Red de Concesionarios”.

 

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE