Nuevas instalaciones de Servidaf en Navarra

DAF_Servidaf_web

Con estas instalaciones, Servidaf refuerza su presencia en la Comunidad Foral, donde ya venía trabajando como socio de primer nivel para DAF

El pasado 23 de marzo Servidaf 2011 S.L., Concesionario Oficial DAF inauguró sus nuevas instalaciones en Navarra. Esto supone un nuevo empuje de la compañía en la provincia, que permitirá consolidar sus acciones de venta y servicio.

Estas instalaciones se encuentran localizadas en la Ciudad del Transporte de Pamplona a 9 kilómetros de la capital foral junto al Autopista de Navarra AP-15, en uno de los enclaves de referencia logistica del norte de España.

Este espacio cuentan con una superficie de 10.000 metros cuadrados, con un taller de 2.310 metros cuadrados con 12 calles de trabajo y 400 metros cuadrados para el almacenamiento de recambios; incorporado las últimas y más modernas tecnologías.

En la inauguración se encontraba presente Javier Sánchez Consejero Delegado de DAF Vehículos Industriales S.A.U. quien expresó su satisfacción y manifestó que : “Servidaf demuestra su compromiso con la marca DAF al invertir en estas nuevas instalaciones, en un momento en el que la evolución de la economía no es favorable a este tipo de iniciativas”.

La apertura de este nuevo espacio ha superado todas las exigencias de calidad requeridas por la marca a lo que hay que unir la profesionalidad de su personal, que buscan cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE