DAF lanza First Choice

DAF_First_Choice_web

First Choice es un nuevo programa para los camiones usados DAF mas jóvenes, los cuales contarán con altos niveles de calidad y serán ofrecidos de forma exclusiva por los concesionarios europeos de DAF.

El. En respuesta, al crecimiento de DAF en el mercado europeo y la excelente reputación que tiene por su fiabilidad y los bajos costes de operación que ofrece, y que están generando una demanda creciente de camiones usados DAF, el fabricante de camiones holandés ha creado una nueva etiqueta comercial para los vehículos usados más jovenes en el marco del actual programa de camiones usados de DAF.

Los camiones que tienen la etiqueta DAF First Choice cuentan con menos de cinco años de antigüedad, un máximo de 500.000 kilómetros y se entregan con un historial de servicios completo. Estos vehículos se encuentran en perfecto estado gracias a la revisión de casi 200 puntos diferentes que los concesionarios llevan a cabo en los vehículos First Choice. Para asegurar que se ofrecen vehículos de calidad, los concesionarios DAF entregan los camiones First Choice con una garantía de seis meses para la cadena cinemática. Adicionalmente, los contratos de reparación y mantenimiento están disponibles como opción, así como competitivos programas de financiación a través de PACCAR Financial. La gama completa de camiones First Choice, además de una descripción detallada y fotografías, está disponible en el nuevo sitio web www.dafusedtrucks.com.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE