Nuevas instalaciones del Servicio Oficial DAF, Talleres Pamendi S.L, en Guipuzcoa

daf_talleres_pamendi_web

Las instalaciones cuentan con una superficie de 3.000 metros cuadrados, con 20 calles y 1.000 metros cuadrados para el almacenamiento de recambios.

Durante el mes de diciembre Talleres Pamendi S.L., Servicio Oficial DAF inauguró sus instalaciones en una nueva ubicación, con la finalidad de ofrecer un espacio más moderno y funcional a sus clientes.

Su nueva presencia en la localidad guipuzcoana de Lezo, permite el acceso a este nuevo servicio directamente desde la Ctra. N-1 a la altura del Km. 472 y a poco menos de 10 kilómetros de la frontera con Francia.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 3.000 metros cuadrados, con 20 calles y 1.000 metros cuadrados para el almacenamiento de recambios.

Este nuevo espacio ha superado todas las exigencias de calidad requeridas poniendo, además, de manifiesto la profesionalidad de su personal. Lo que permitirá mejorar el servicio y atención al cliente con unas instalaciones acorde a las exigencias establecidas por el sector.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE