alquiler camiones electricos Renault Trucks

El distribuidor pone a disposición de sus clientes una oferta 360 grados con soluciones de alquiler globales, a un precio fijo y con opciones de suscripción de hasta 3 meses, completamente adaptadas a las necesidades de su actividad.

Renault Truck Center Madrid, distribuidor oficial de Renault Trucks en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, da un paso más hacia la tranquilidad de sus clientes presentando Renault Truck Center Madrid Rental E-Tech, su nueva oferta de alquiler de vehículos 100% eléctricos.

Conocedores de las actuales restricciones medioambientales nacionales y de la Comunidad de Madrid en materia de movilidad, en todos los municipios de más de 50.000 habitantes y las necesidades de nuestro propio planeta, con esta nueva oferta, Renault Truck Center de Madrid pone a disposición de sus clientes soluciones 100% eléctricas que van desde las 3,1 toneladas hasta las 44 toneladas.

Para la distribución urbana y negocios tales como el reparto a la hostelería, tienen soluciones especializadas ya disponibles con botelleros y vehículos de dos y tres ejes con caja, tanto refrigerada como sin refrigerar. También, el Renault Truck Center sabe que cuenta con diferentes tipos de clientes y por ello también dispone de soluciones más específicas para los ayuntamientos con vehículos 100% eléctricos para la recolección de residuos.

Esta oferta de alquiler dispone de un enfoque 360 grados, basado en tres pilares. En primer lugar, el Truck Center se ocupa de todas las gestiones comerciales y administrativas. Desde el asesoramiento sobre qué vehículo se adapta mejor a sus necesidades tanto operativas como de financiación, hasta colaborando y asesorando junto a sus socios en el diseño de la infraestructura de recarga necesaria para cada cliente.

En segundo lugar, y además del servicio de Asistencia 24/7, pone también a su disposición y como opción, servicios tales como vehículos de sustitución y la gestión de los neumáticos. Y por último, aunque no menos importante, siendo conscientes de que la electromovilidad implica un cambio de paradigma también en la forma de conducción y de gestionar las rutas de la empresa, pone a disposición de sus clientes tanto el asesoramiento personalizado que necesitan como formación específica en conducción ecológica, así como un simulador de rutas que les permita determinar las mejores soluciones para su actividad. 

 David López, E-mobility Business Director de Renault Trucks España comenta, “el cambio a la electromovilidad conlleva un nuevo planteamiento del transporte de mercancías y queremos ayudar a nuestros clientes a realizar su transición con seguridad. En este sentido, nos sentimos orgullosos de haber sido pioneros en la electromovilidad y ahora con esta nueva oferta de alquiler, queremos seguir siendo el socio ideal para todas aquellas empresas logísticas que lo necesiten”.

Más información sobre Renault Trucks

 

X

Artículos relacionados

Renault Trucks  líder en el segmento de camiones eléctricos rígidos en España Camiones eléctricos

Renault Trucks líder en el segmento de camiones eléctricos rígidos en España

19 Febrero 2024

El cierre exitoso de 2023, con una cuota del 55,6% de camiones rígidos eléctricos en España , se...

Volvo Trucks  entrega 815 vehículos a Primafrio  en el último año Volvo

Volvo Trucks entrega 815 vehículos a Primafrio en el último año

08 Marzo 2024

Actualmente la flota de Primafrio cuenta con más de 1.400 unidades Volvo, incluidas las 15...

Los camiones eléctricos  llegan al segmento de las emergencias de la mano de Renault Trucks Renault Trucks

Los camiones eléctricos llegan al segmento de las emergencias de la mano de Renault Trucks

06 Marzo 2024

Ha presentado en SICUR una unidad Renault Trucks E-Tech D Wide, un vehículo 100% eléctrico...

TOP TRUCK prepara a sus talleres para  las reparaciones  de camiones eléctricos Posventa

TOP TRUCK prepara a sus talleres para las reparaciones de camiones eléctricos

01 Marzo 2024

Se trata de una formación teórico-práctica diseñada para que los profesionales puedan abordar...

Cepsa se convierte en un aliado estratégico para la descarbonización del transporte profesional Combustibles

Cepsa se convierte en un aliado estratégico para la descarbonización del transporte profesional

21 Febrero 2024

Cepsa ofrece a sus clientes una completa solución de recarga eléctrica, incluyendo puntos de...

Mantenimiento predictivo del camión: máxima rentabilidad Posventa

Mantenimiento predictivo del camión: máxima rentabilidad

22 Febrero 2024

¿Quieres saber más sobre qué es el mantenimiento predictivo, cómo funciona y que ventajas aporta a...

Últimos artículos