Kenworth lanza el Nuevo T880

kenworth__t880_web

El nuevo Kenworth T880 está diseñado para aplicaciones como volquetes, basureros, hormigoneras y transportes especiales

Kenworth lanzó el pasado 22 de marzo su nuevo Kenworth T880; un camión vocacional presentado en el evento anual Mid-America Trucking Show en Louisville, Kentucky. “El nuevo Kenworth T880 sigue las premisas de Kenworth de calidad, innovación y tecnología puntera en el mercado, para camiones vocacionales resistentes y fiables,” dice Gary Moore, vicepresidente de PACCAR y director general de Kenworth. “Este tipo de clientes y conductores vocacionales requieren vehículos duraderos y de bajos costes operativos ya que su trabajo se desarrollarán en entornos muy exigentes. Estamos seguros que el Kenworth T880 superará las expectativas del cliente.”

Kenworth T880 tiene una anchura de 2,1 metros, cabina de aluminio estampado que proporciona un excelente espacio interior, completado con un parabrisas panorámico, cuenta con una apertura de las puertas un 30% mayor y es el mejor en su clase en iluminación delantera. El Kenworth T880 es comercializado con el motor PACCAR MX-13 de 12,9 litros. El motor PACCAR MX-13 ofrece una optima eficiencia en el consumo de combustible para las aplicaciones vocacionales y presentándose con un potencia de 500 CV. El nuevo Kenworth T880 está diseñado para aplicaciones vocacionales, donde se incluyen volquetes, basureros, hormigoneras y transportes especiales. El T880 estará disponible en el verano de 2013.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE