Los autónomos prefieren...

autonomos prefierenAutónomos ¡En Ruta! se lanza a la búsqueda de la tractora ideal para los transportistas autónomos. A través de 11 preguntas vamos a pulsar la opinión de los autónomos para saber qué les gusta de cada modelo en cuestiones como habitabilidad, diseño, seguridad,  rentabilidad, etc...

Elegir la mejor tractora del mercado, sería imposible, atendiendo a criterios puramente objetivos. Hoy en día todos los productos que podemos encontrar en el mercado son de una enorme calidad en su conjunto y sólo se puede hablar de aquellos aspectos en los que una u otra marca han conseguido una evolución más rápida o una versión de una determinada tecnología más “afinada” que otras.  En cualquier caso, es obvio que cada marca destaca en determinados aspectos y decidir cuáles son, en términos objetivos, más importantes para un transportista, es una tarea imposible.

Por eso en esta búsqueda del camión ideal para un profesional, especialmente para un autónomo, es muy probable que confluyan preferencias de varias cabezas tractoras,  y eso nos llevaría a configurar un nuevo camión  construido con lo mejor de cada “casa”.

Dado que eso es imposible, sólo desde un plano subjetivo se pueda responder a esta búsqueda. Diseño, comodidad, rentabilidad, tecnología, prestaciones...configurarían probablemente nuestra elección ideal, pero..¿es ese el camión que, con los pies en la tierra,  nos parece la mejor opción, teniendo en cuenta nuestra situación profesional y personal?. Probablemente ahí el resultado sea diferente.

Por tanto, esta encuesta que ahora lanzamos a todos los profesionales autónomos trata, por un lado, de desvelar cuál es su camión ideal, aquel que verdaderamente le gustaría tener si, como dice una de las cuestiones, el precio no fuera un elemento a tener en cuenta. Pero también queremos saber cuál sería su primera opción si tuvieran que renovar en los próximos meses, en función de unos parámetros que hemos establecido y que, creemos, responden a los criterios que intervienen (o deberían intervenir en cualquier caso) en la decisión de compra de una herramienta de trabajo como es un camión.

Buena elección.....

Rellena la encuesta aquí, y participas en el sorteo de 2 neumáticos Continental para la cabeza tractora de tu camión, y 3 suscripciones a la revista.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES