ATA entrega los premios Autónomo del Año

ata premioLa Fundación ONCE, Lorenzo Caprile o EFEemprende figuran entre  las personas e instituciones destacdas por su labor a favor del colectivo de los autónomos

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, de la que forma parte como sectorial de transportesFETRANSA celebra su XIV Edición de los Premios Autónomo del Año un premio que pone en relieve la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de este colectivo.

Fátima Báñez, ministra de Empleo ha entregado los galardones y clausurado el acto junto a Lorenzo Amor, presidente de ATA. En su discurso la Ministra ha asegurado que las Administraciones “necesitan y confían en los autónomos y por eso trabajan para hacerles la vida más fácil. Las grandes multinacionales surgieron de pequeños emprendedores y por eso todos son importantes”, ha asegurado.

En esta ocasión, ATA ha querido que el premio Autónomo del año, recaiga en la FUNDACIÓN ONCE, por su importante labor en el fomento del emprendimiento como vía efectiva de inserción laboral y de autonomía personal, en el colectivo con personas con discapacidad y el servicio que de forma continua presta a los autónomos.

Como en ediciones anteriores junto al  Premio Autónomo del Año la federación ha concedido distintos galardones:  la distinción a la Mejor Trayectoria Profesional,  que en esta ocasión ha recaído en el modista Lorenzo Caprile, autónomo y emprendedor de éxito que  ha hecho de su gran pasión su profesión y de su nombre, una firma que ha creado escuela.

La Mejor Iniciativa Institucional para Autónomos, se le ha concedido a  la Diputación de Valladolid, por el “Plan Impulso”, apuesta por la colaboración público-privada que atiende a las necesidades reales de los emprendedores en el mundo rural.

ata premios 2

Como reconocimiento a los medios de comunicación y premio a la Mejor Labor Periodística en apoyo de Autónomos y Emprendedores, ATA ha querido premiar el trabajo realizado por EFEemprende, que publica artículos y entrevistas sobre iniciativas empresariales, además de toda la información que puede ser útil al sector (normativa, organizaciones, ayudas, financiación, aceleradoras,….).

Por último,  en la categoría de  Fomento del Asociacionismo, se ha reconocido a UEAPME, la patronal europea de la pequeña y mediana empresa, por entender como claves de la recuperación de la economía y el empleo, al emprendimiento y el trabajo autónomo en la Unión Europea e integrar a los autónomos en el Diálogo Social europeo y en el seno de su organización

Más información sobre autónomos

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES