ATA celebra la “batería de estímulos” centrada en los autónomos y Pymes

Lorenzo-Amor_medidas_gobierno_web

Entre las medidas señaladas destacan el futuro sistema de tributación del IVA para que en el 2014 no se pague este impuesto sin haber cobrado las facturas, del anuncio de la limitación de la responsabilidad patrimonial del autónomo, para otorgarle una segunda oportunidad

ATA celebra que el Gobierno pase a la acción en materia económica. Si hace apenas unos meses el ejecutivo sólo pensaba en el ajuste, hoy el Gobierno ha lanzado una batería de estímulos centrada en autónomos y pymes. Ése el camino que España necesita para la recuperación económica, la generación de empleo y para el impulso de la actividad.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, se felicita por el anuncio del presidente del Gobierno de que la Ley de Emprendedores se vaya a tramitar de inmediato, por el futuro sistema de tributación del IVA para que en el 2014 no se pague este impuesto sin haber cobrado las facturas, del anuncio de la limitación de la responsabilidad patrimonial del autónomo, para otorgarle una segunda oportunidad cuando le van mal los negocios, para el fomento del emprendimiento, especialmente entre los jóvenes.

ATA valora también la intención del Gobierno de activar el crédito entre los autónomos y la nueva fase del Plan de Pago a Proveedores que supondrá que muchos autónomos que se quedaron fuera del anterior puedan cobrar sus facturas.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES