La AEC lanza una Plataforma de Formación online del sector viario

aec

La Plataforma de Formación de la AEC fue presentada de manera oficial en el VI Congreso Nacional de Seguridad Vial en Logroño, y está operativo a través del siguiente enlace:  http://www.aecarreteraformacion.com/

Impulsada por la Asociación Española de la Carretera (AEC), esta Plataforma de Formación online nace con vocación internacional, respondiendo una demanda clara en el campo de las infraestructuras viarias, tanto en nuestro país como en toda el área latinoamericana. Pretende convertirse en un referente para todos los técnicos y gestores que trabajen a uno y otro lado del Atlántico. Para ello, cuenta con el apoyo del Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA), que contribuirá a la difusión de los cursos.

Aunque de momento los programas incluidos están todos ellos dedicados a la seguridad vial, esta Plataforma docente pretende ir más allá y abarcar en el corto plazo materias como el medio ambiente, la financiación, el transporte o la conservación viaria, entre otras.

La AEC aspira, además, a que la iniciativa se enriquezca mediante el establecimiento de convenios de colaboración con centros universitarios, españoles y latinoamericanos, así como con organismos bilaterales y otras instituciones internacionales competentes en infraestructuras viarias.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES