CEPSA y Formaster ofrecen la formación CAP gratuita a los clientes de la tarjeta Transclub

cap-cepsa formaster web

Se incorpora en el catálogo de productos de la tarjeta Transclub, a canjear con 51.000 puntos acumulados, los cursos de Formación Continua CAP a realizar en cualquiera de los Centros de Formación de FORMASTER.

Desde el pasado mes de marzo, los clientes de CEPSA, que posean la tarjeta Transclub , pueden optar a realizar la formación CAP en su modalidad continua, de manera gratuita a través de Formaster, la Organización Patronal Nacional de Centros de Formación de acciones formativas de las especialidades de Transporte, Logística y Seguridad Vial. FORMASTER tiene presencia, a través de sus 52 Delegados y sus 450 Centros de Formación, en todas las Comunidades Autónomas y en casi todas las provincias españolas.

El Conductor Profesional canjea los puntos y en las estaciones de servicio CEPSA le entregarán un tique que deberá presentarlo en cualquiera de los 450 Centros de Formacion FORMASTER para obtener el curso CAP gratuito.

Pertenecer al TRANS CLUB y obtener la tarjeta que identifica como socio es totalmente gratuito. Al repostar en la Red de Estaciones de Servicio CEPSA, al presentar la tarjeta de socio, se acumulan puntos con los que poder canjear por productos del catálogo

Tras el Acuerdo CEPSA-FORMASTER, se incorpora en el catálogo de productos, a canjear con 51.000 puntos acumulados, los cursos de Formación Continua CAP a realizar en cualquiera de los Centros de Formación de FORMASTER.

Los requisitos de canje son los siguientes:

1. El Conductor Profesional de Transporte de Mercancías o de Viajeros ha de ser cliente de CEPSA a través de su tarjeta TRANSCLUB.

2. La tarjeta TRANSCLUB no es un medio de pago, sino una tarjeta fidelizadora captadora de puntos sobre los cuales se canjean por productos del catálogo.

3. En cualquiera de las estaciones de servicio se puede canjear en la caja el curso de CAP por 51.000 puntos.

4. Al Conductor Profesional le entregarán un tique que deberá presentarlo en cualquiera de los 450 Centros de FORMASTER.

5. El curso y la gestión de la tarjeta CAP es gratuita, salvo la tasa administrativa, que la deberá abonar el Conductor Profesional.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES