Nuevo Máster en Ingeniería de Vehículos Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid

master

La Universidad Politécnica de Madrid, pondrá en marcha en octubre un nuevo Máster en Ingeniería de los Vehículos Industriales con 660 horas lectivas, de las que la mitad son prácticas.

El Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) de la Universidad Politécnica de Madrid, pone en marcha este máster que proporcionará a los participantes, técnicos recién titulados y profesionales del sector, los conocimientos y aptitudes necesarias para desarrollar carreras profesionales de éxito en el entorno del vehículo industrial. Los participantes de este nuevo máster, saldrán preparados para desarrollar sus capacidades en áreas como:

• Los nuevos sistemas de propulsión.

• Las nuevas posibilidades en el diseño de carrocerías y plataformas.

• En el conocimiento de los nuevos modelos de negocio.

• El mantenimiento de flotas.

El INSIA continúa de este modo la tarea de apoyo al sector, ya comenzada en el año 1991 con el Máster de Ingeniería de Automoción y el año 2011 con el Máster en Ingeniería de los Vehículos Híbridos y Eléctricos. El conjunto de los tres Programas Máster constituye una renovada oferta formativa que contribuye a formar futuros profesionales, y a completar y actualizar los conocimientos de los que ya están inmersos en el sector.

El Máster tiene un total de 660 horas lectivas, de las cuales 305 son prácticas, incluyendo un módulo de integración en el sector con visitas a empresas, ciclos de conferencias y otros eventos de relevancia relacionados con el vehículo industrial.

La primera edición de este nuevo Máster está previsto para el próximo mes de octubre de 2013.

Más información:

www.masterautomocion-upm.es 

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES